VÍDEO DE LA MEJOR SEMANA SANTA VIVIENTE DEL MUNDO

ESCENA DE LA CRUCIFIXIÓN "CUEVEÑA"

ESCENA DE LA CRUCIFIXIÓN "CUEVEÑA"

SANTA MUJERES Y AMIGOS DE JESÚS

SANTA MUJERES Y AMIGOS DE JESÚS

RECUPERACIÓN OFICIOS PERDIDOS

RECUPERACIÓN OFICIOS PERDIDOS

NUESTRA SEMANA SANTA VIVIENTE EN CANAL SUR TV

SELECCIÓN DE FOTOS DE NUESTRA SEMANA SANTA VIVIENTE

ORIGEN DE MIS VISITAS

CALENDARIO "CUEVEÑO"

lunes, 25 de abril de 2011

MÁS DE 15.000 PERSONAS ACUDIERON EL PASADO VIERNES A VER LA PASIÓN DE CUEVAS DEL CAMPO

Más de 15.000 personas han acudido este Viernes Santo a la representación de la Pasión Viviente de Cuevas del Campo (Granada), la localidad de 2.300 habitantes que por estas fechas se transforma en la Jerusalén de hace dos mil años para recrear las últimas horas de Cristo.

EL CIRINEO AYUDA AL NAZARENO A  LLEVAR LA CRUZ

PONCIO PILATO Y SU ESCOLTA

GUARDIA PRETORIANA

GRUPO DE HEBREOS 

LA FLAGELACIÓN

En declaraciones a Europa Press, el director de dicha representación, Antonio V. Martínez Cruz, ha señalado que los actores, más de 600, pudieron interpretar su papel "sin problemas", a pesar de que la lluvia amenazase al comienzo de la actuación, que se inició cayendo algunas gotas, ha explicado.
No obstante, Martínez ha recordado que en el Jueves Santo, cuando también tiene lugar la escenificación del drama, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, "diluvió y granizó durante aproximadamente 15 minutos tras concluir el primer acto". Así las circunstancias, los actores se resguardaron en la iglesia pudiendo reanudar más tarde el drama.
Basada en el Evangelio de Mateo, esta Semana Santa Viviente, de la que ya han disfrutado 150.000 personas en sus diez años de historia, se inicia en la terraza del templo parroquial (Pretorio), lugar donde se celebra el juicio de Jesús ante Pilato, se le condena a morir en la cruz y se le flagela cruelmente.
(EUROPA PRESS)

CENTURIÓN ROMANO JUNTO A JESÚS

AMBIENTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE OFICIOS

TERCERA CAÍDA

 NIÑAS HEBREAS

LA LANZADA

No hay comentarios: